Despiden Curso Verano Musical 2016

Con un recital al aire libre, presentado en el Parque Andrés Bello, del campus central, culminó el Curso Verano Musical 2016, dirigido por el magíster Ovidio Castillo, director de la Banda Sinfónica de la Unachi.

El concierto fue el jueves 4 de febrero a las 3 de la tarde.

Castillo labora en la Vicerrectoría de Extensión de la Unachi (Viex) y explicó que el curso capacitó a jóvenes que son hijos de docentes, administrativos y estudiantes de distintos distritos de la provincia.

La magíster Edith Rivera, Vicerrectoria de Extensión,  explicó que el taller tuvo una duración de 4 semanas y que inició a niños de 6 años en el arte musical.

Rivera dijo que otras actividades, como clases de pintura, coros, baile y folclore se están desarrollando con el aporte de los instructores contratados,  por lo que pidió a todos los interesados informarse sobre lo que hace la Viex y así puedan aprovechar los cursos.