Magíster Bonagas postulada a la vicepresidencia del Consejo de Rectores

La magíster Etelvina Medianero de Bonagas, como rectora de la Unachi, fue postulada para vicepresidenta del Consejo de Rectores de Panamá.

Un total de 23 rectores integran este organismo. Son los representantes de cinco universidades estatales y 18 privadas.

Los postulados fueron definidos el día 4 de febrero en la sesión cuyo tema central era la revisión de postulaciones para los cargos de elección.

A las 2:00 de la tarde fue cerrado el periodo de postulaciones y el Dr. Gustavo García De Paredes, rector de la Universidad de Panamá y Coordinador de la Junta de Elecciones procedió a revisar la documentación correspondiente de los postulantes a los diferentes cargos.

Los postulados fueron:

Para presidente:

Ing. José Barrios Ng. (Unescpa);

Dr. Bruno Garisto (Ulacex)

Para vicepresidente:

Mgter. Etelvina Medianero de Bonagas (Unachi);

Para secretario:

Dr. Joaquín Villar García (Columbus).

Ing. Juan Planells — Usma.

Tesorero (a)

Mgter. Adriana Angarita — Udelistmo .

Dr. Carlos Langoni FSU.

Vocal:

Dr. Juan Bosco Bernal — Udelas.

Se procedió a verificar que las candidaturas cumplieran con los requisitos establecidos y no habiendo objeción alguna se continuó con el calendario propuesto para el periodo de elecciones, informó un comunicado del Consejo de Rectores.

La campaña va del viernes 5 al 19 febrero y la elección será el martes 23 de febrero.