VAE amplía atención sicológica

El Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, magíster Miguel Rivera, informó que La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la de Comunicación Social tendrán a una sicóloga permanentemente para atender a sus estudiantes.

Raiza Bejerano es la sicóloga asignada para atender a estas facultades. La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas ha designado un despacho a la sicóloga para que atienda a los estudiantes.

Bejerano declaró que la atención sicológica es de gran importancia para los estudiantes quienes en gran medida vienen a solicitar consejos que les ayuden en sus carreras.

La nueva ubicación le permitirá a Bejerano tener mayor comodidad y privacidad a la hora de hacer las entrevistas a los estudiantes.