Nuevos licenciados en enfermería sustentan trabajo de campo

En una jornada llena de lágrimas tristezas y alegría se desarrolló en la Facultad de Enfermería la sustentación de su trabajo de campo treinta y dos nuevos profesionales de la salud.

Con la presencia de la Decana Mgtr. Onidia de Samudio el Vicedecano Elmer Cerrud, Mgtr. Lenis Atencio, profesores, invitados especiales, estudiantes y padres presentes se dio inicio a este importante acto donde se sustentó el trabajo realizado por estos nuevos profesionales de enfermería en áreas con necesidades y de difícil acceso en la comarca Ngabe Bugle, Soloy, Remedios, San Lorenzo, Divalá, Buenos Aires.

La misma fue muy emotiva, como también la preparación de  cada estudiante al momento de sus ponencias, cabe destacar los nuevos licenciados en ciencias de la enfermería son parte del primer grupo de un total de 68 que estarán recibiendo sus diplomas el próximo año 2016.

En sus palabras la Decana resalto el gran esfuerzo que lleva adelante la magnífica Mgtr, Etelvina Medianero de Bonagas Rectora de la Unachi como también el de los padres de todos ustedes que han hecho posible que terminen con éxito sus estudios universitarios; al igual que  del personal docente que son la plataforma de brindar conocimientos con la dedicación y el amor por esta tan noble profesión, felicitaciones a todos ustedes por el logro alcanzado.