Gran feria de la salud

Los estudiantes, docentes y profesores de la UNACHI recibieron una gran atención en la Feria de La Salud, organizada por la Sección de Seguro Universitario de la Dirección de Asuntos Estudiantiles el pasado lunes 6 de octubre.

Se tomó la presión arterial, glucosa, se ofrecieron consejos de salud bucal, de nutrición, medicina alternativa, masajes y además empresas farmacéuticas participaron.

La Universidad Popular de Alanje (UNIPAL) estuvo presente con artesanías y productos alimenticios, las escuelas de Enfermería y Tecnología Médica aportaron sus conocimientos.