Realizan preparativos para graduación 2015

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) adelanta los preparativos para el acto de graduación de la promoción 2015 de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

El martes 20 de octubre se llevó a cabo la entrega de togas para los graduandos y la práctica de la graduación. Cientos de egresados, quienes van a participar en el acto, asistieron para estar al tanto de los detalles.

La licenciada Noelia Aparicio, funcionaria de la VAE, explicó que aún se ajustan detalles, como el número de graduandos, espacio para familiares, invitados especiales, la parte cultural de la graduación entre otros.

Los fotógrafos profesionales acudieron a ofrecer sus paquetes promocionales para que los graduandos escojan la empresa que les confeccionará sus recuerdos.

La graduación 2015 será el jueves 29 de octubre a las 6 de la tarde en el gimnasio Rolando Smith de la Unachi.