Unos mil docentes serán evaluados en Unachi

El proceso de Evaluación del Desempeño Docente de la Unachi se realizará del 19 de octubre al 29 de noviembre de 2015, informó la profesora Leila Pittí, quien está a cargo de este programa.

Pittí señaló que se hizo un proceso de sensibilización en el campus central, extensiones y centros regionales para que los estudiantes conozcan la forma de evaluación que será a través de un formato digital.

“Esta modalidad inició en 2013 y todavía necesita de divulgación. Requerimos que los estudiantes sientan la necesidad de evaluarse y los docentes pensar siempre en mejorar”, dijo Pittí.

La evaluación Tiene como objetivo valorar el perfil de los educadores y de esta manera identificar las debilidades y fortalezas de los profesores.