UNACHI Conforma Comité de Coordinación para Graduación 2014 - 2015

La universidad Autónoma de Chiriquí, realiza su graduación promoción 2014 – 2015 este jueves 29 de Octubre en el Gimnasio Rolando Smith.

Más de 450 graduandos estarán recibiendo sus diplomas en diferentes especialidades del área del saber; es por eso que la institución ha establecido un comité de organización que tendrán la tarea de brindar la logística para este evento de gran importancia para la Rectora Magnifica Etelvina Medianero de Bonagas.

En la misma participan el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles Magister Miguel Rivera, la subsecretaria  General,  magister. Brenda Atencio, magister Marta Rivera de Protocolo, magister Carmen Chen de Actos Culturales, magister Algis Atencio de Relaciones Públicas.

El objetivo fundamental de esta coordinadora es mantener una estrecha comunicación entre todos los entes para lograr el éxito del evento y brindarles a los graduandos todas las facilidades como también la información de los deberes que adquieren al inscribirse en el evento cumbre de la Unachi.