Estudiantes de Medicina de la Universidad de Australia visitan la UNACHI

Estudiantes de medicina de la Universidad de New England en Australia realizan visita de cortesía a la UNACHI, los mismos fueron recibidos por el Rector Encargado Magister José Coronel, quien les dio la bienvenida en nombre de la Rectora Magnífica Etelvina Medianero de Bonagas quien está  en misión oficial; conocido los propósitos de su presencia se les hizo entrega de presentes alusivos a esta casa de estudios superior Resaltar la actividad investigativa y científica de la universidad Autónoma de Chiriquí, con los contactos que se tienen no solo a nivel nacional sino también internacional .es uno de los objetivos de la institución.

Es por eso que estudiantes de la Universidad de New England en Australia tengan la oportunidad de visitarnos es un alto honor; que hayan escogido  a Panamá entre los países latinoamericanos para hacer su gira nos llena de mucha satisfacción.

Resaltar las necesidades que se tienen fueron  planteadas a los estudiantes en especial la creación de un hospital oncológico por los altos niveles de cáncer que se dan en la región, esto los motivo a trasladarse hacia la Unachi donde están conociendo las realidades y el trabajo que se realiza en la Facultad de Medicina fueron parte de las declaraciones brindadas por el Dr. Marcos Mejía.  El Decano de la facultad Dr. Camilo Caballero recibió a nuestros distinguidos visitantes dándole las explicaciones y ofreciendo los detalles de nuestra escuela   como también el proceso que se realiza en  la selección  para los nuevos estudiantes de igual forma conocieron el diseño de los nuevos edificios que albergara la facultad.

El recorrido continuo en la Facultad de Enfermería donde visitaron los laboratorios y conocieron los edificios del parque científico, en esta gira institucional estuvo presente el Magister Pablo Vega, magister Cecilia Carrera al igual que el Dr. Marcos Mejía  de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado.