Piden promover proyectos de investigación

La Promoción y Divulgación de los Productos de Investigación es de suma importancia para que nuevos docentes se sumen al trabajo investigativo, así opinó el Doctor Humberto Castillo, quien dictó conferencia magistral sobre este tema en el Congreso Científico de la Unachi.

Esta divulgación nos llevará a establecer una anhelada cultura de la investigación en el país, dijo Castillo.

Esa cultura de investigación divulgada y orientada a solventar los problemas de la comunidad será de mucha ayuda para la población que tiene enormes desafíos .

El doctor Castillo es profesor Investigador de la Universidad Tecnológica de Panamá y se presentó el lunes 5 en la primera jornada del Congreso Científico 2015.