Vive la Unachi alcanza máximo esplendor

La campaña “Vive la Unachi” alcanzó su mayor esplendor este jueves 24 de septiembre con la llegada de estudiantes de 16 planteles secundarios de la provincia de Chiriquí, invitados para conocer las instalaciones universitarias y la oferta académica.

Desde las nueve de la mañana los estudiantes graduandos fueron arribando, algunos en autobuses de sus planteles y otros en los seis vehículos que fueron suministrados por la institución.

Un gran despliegue por parte de la Comisión de Vive La Unachi, integrada por colaboradores de distintos departamentos y direcciones se ofreció a los estudiantes lo que redundó en gran atención para ellos.

Música, animación en vivo, sesión de fotografías, entrega de souvenirs, entrevistas para radio y medios audiovisuales, transmisión por Radio Universitaria, entrega refrescos, viandas, recorrido por el campus con la respectiva información de las carreras, encuentro con autoridades y convivio con estudiantes universitarios fue parte de lo que se vivió este jueves.

La jornada de el viernes tendrá similar itinerario, pero con los estudiantes de otros 15 planteles.

Vive la Unachi continúa hasta el domingo con la gran caminata que sale a las 8 de la mañana del Parque de Cervantes; luego la jornada deportiva con las finales del futsal y baloncesto de la Copa Vive la Unachi y el sorteo de Lotería Nacional de Beneficencia.