Arranca Copa Vive La Unachi

La Copa Vive la Unachi, torneo deportivo organizado por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), inició este lunes 21 de septiembre con cuatro partidos de fútbol sala y dos de baloncesto, todos en la rama masculina.

A las nueve de la mañana, las delegaciones desfilaron por las inmediaciones del Campus hasta el Gimnasio Rolando Smith, sede del evento.

Luego de la ceremonia inaugural se jugó la primera fecha del futsal y Cambridge School venció en ajustado encuentro al Colegio San Francisco de Asís, dos goles por uno, en partido correspondiente al grupo a.

El San Agustín superó al Instituto David 3 goles por 2 (grupo b); IPT Arnulfo Arias Madrid (IPTAAM) y el Colegio Adventista empataron a 4 goles (grupo a) y en el segundo encuentro del grupo b el Felix Olivares Contreras ganó 9 por dos al Francisco Morazán.

En el Baloncesto el IPTAAM superó 33 por 17 al Instituto David (grupo a) ; mientras que el San Agustín dio cuenta del Felix Olivares (FOC) por 41 a 28 (grupo b).

El martes en futsal se ven las caras el Instituto David y el FOC (grupo b); IPTAAM vs San Francisco de Asís (grupo a); San Agustín contra el Francisco Morazán (grupo b) y Adventista lo hace ante Cambridge (grupo a).

En el basket IPTAAM se mide al Francisco Morazán (grupo a) y el FOC lo hace contra el San Francisco de Asís (grupo b).

El miércoles se definen los ganadores de cada grupo en las dos disciplinas y el domingo se juegan sendas finales en horas de la mañana cuando culmina el festival Vive La Unachi.