Comisión de Ciudad Deportiva Universitaria

La comisión de Ciudad Deportiva Universitaria visitó al gobernador de la provincia Hugo Méndez, el 18 de septiembre de 2014, la reunión se efectuó con el objetivo de solicitarle el apoyo para restablecer la pista de atletismo y la construcción del drenaje
francés.

La visita fue exitosa, el gobernador Méndez se mostró positivo y dispuesto a colaborar con la Universidad Autónoma de Chiriquí donde se comprometió a gestionar el apoyo con el MOP y otras instituciones que tienen que ver con este tema.

Además, de otras peticiones se hicieron las gestiones necesarias para la instalación de luminarias y poda de árboles en la parada de buses en la vía interamericana, de uso de los estudiantes de la UNACHI y áreas aledañas.