Rendición de cuentas será el 12 de agosto

La rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, magíster Etelvina Medianero de  Bonagas y su equipo de trabajo presentará, el próximo 12 de agosto, su acto de rendición de cuentas al cumplirse el segundo año de su gestión.

La rendición se dará en el auditorio Elsa Estela Real de la Unachi, a las 10 de la mañana de este miércoles 12 de agosto.

Los vicerrectores y directores de departamentos estarán presentes para explicar los avances en materia académica y administrativa de la Unachi durante este periodo.

Los ojos de la comunidad estarán sobre el equipo de la institución que ha alcanzado mejorar significativas en infraestructura.

La investigación también se presenta como una gran posibilidad al estar por inaugurarse el Parque Científico.

Un suplemento impreso se distribuirá a la comunidad explicando los resultados de la gestión.