Unachi participará en Rueda de Negocios

La Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) participará en la Tercera Rueda de Negocios que organiza la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí.

Esta rueda va del 18 al 20 de agosto y se desarrollará en los salones de la Feria Internacional de David.

El vicerrector de investigación y posgrado de la Unachi, el doctor Róger Sánchez, informó que el proyecto se diseña con la investigadora Tina Hoffman.

Unas 320 empresas e instituciones se darán cita y sus representantes intercambiarán información de los servicios que prestan y productos que distribuyen.

Se estima que este año al se darán unos 10 millones de dólares en intercambio comercial.

La Unachi en 2014 participó ofreciendo servicios a través de sus institutos de investigación, como el Laboratorios de Aguas y Servicios Físico Químicos (Lasef) y el Laboratorio de Recursos Naturales Renovables, dedicada principalmente a la producción de hongos comestibles.