Decano de Derecho Roosevelt Cabrera se reúne con la Embajadora Xu Xueyuan de China

El Mgtr. Roosevelt Cabrera Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Chiriquí, en compañía de la Vice Decana doctora Lilibeth Casasola y parte de su equipo de trabajo, fueron recibidos por su Excelencia Xu Xueyuan, Embajadora de la República Popular China en Panamá.

La reunión protocolar sirvió para estrechar lazos de amistad y lograr acuerdos de cooperación entre el hermano país y la Facultad de Derecho, de manera que se puedan realizar intercambios de conocimiento y pasantías entre nuestros estudiantes, docentes y administrativos.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, ha venido trabajando con aliados estratégicos, para lograr apoyo para todos los estamentos, demostrando trabajo en equipo y compromiso por la educación superior.

El Decano Cabrera continua estrechando lazos de amistad con instituciones, países y empresa privada, con el objetivo de llevar soluciones y oportunidades a todos los que forman parte de esta unidad académica.

Decano de Derecho  Roosevelt Cabrera se reúne con la Embajadora Xu Xueyuan de ChinaDecano de Derecho  Roosevelt Cabrera se reúne con la Embajadora Xu Xueyuan de China