Rectora de la Unachi realiza reunión con la gobernadora de Chiriquí

La rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), Etelvina Medianero de Bonagas, se reunió este jueves con la gobernadora de la provincia de Chiriquí, Aixa Santamaría en el marco de la cuarta reunión de los estamentos de seguridad para la Prevención, Reducción de Riesgo y Cambio Climático.

Durante la reunión la rectora comunicó a la gobernadora la disponibilidad que tiene la universidad en poder brindar su apoyo a las instituciones públicas que lo requieran a través de las diferentes profesiones con que cuenta la universidad.

Por su parte la gobernadora, Aixa Santamaría, agradeció la disponibilidad de la UNACHI en materia de prevención y la posibilidad de poder lograr convenios que permitan beneficiar a ambas instituciones.

Mgtr. José Vásquez
Dirección de Comunicación