Estudiantes de Arquitectura Mejoran Espacio Recreativo y Culturalen la UNACHI

El grupo de estudiantes del curso de Espacios Abiertos Vecinales de segundo año de la Facultad de Arquitectura, ha emprendido una serie de mejoras en el  parque central “área verde” de la Universidad Autónoma de Chiriquí, esta labor está coordinada por  Luís Moreno  docente de la Facultad  de Arquitectura.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer el espacio como un área de recreación y cultura para la comunidad universitaria y brindar el mayor apoyo a las personas discapacitadas e incentivar a una mejor conexión en sentimientos y actitudes que las personas desarrollan con la naturaleza.

Los estudiantes están comprometidos en seguir fomentando estos espacios, desarrollando áreas exclusivas para la promoción de la cultura y la recreación, beneficiando  así a todos lo que conforma la institución, destaco el alumno Brayan Lezcano.

Esta intervención es un paso importante hacia la creación de un entorno inclusivo y enriquecedor, sobre todo ayudar a mejorar la imagen de las áreas verdes de la universidad  donde la convivencia y la expansión de la cultura son prioritarias.

Practicante: Alisson Beitia