El pasado viernes en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), se realizó la inauguración de las nuevas infraestructuras que albergarán a las autoridades y administrativos de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO).

El proyecto con una inversión de 133 mil 333 balboas, fue impulsado por el Decano de la Facultad doctor Darío Atencio, la Vicedecana Mgtra. Teresa Cedeño y el apoyo de la rectora de la UNACHI, Estelvina Medianero de Bonagas, así como de la Vicerrectora Administrativa, doctora Rosa Moreno.

"Hoy podemos celebrar la conclusión de esta nueva infraestructura que sin duda alguna beneficiará a toda la comunidad universitaria de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad”, destacó la doctora Olda Cano, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, quien participó en representación de la rectora.

La Vicerrectora Cano resaltó igualmente las mejoras significativas que se han realizado en la facultad; entre ellas el servicio de internet, la puesta en marcha de la Infoplaza, cambios de tableros y el mantenimiento permanente en toda la facultad. Indicó que, el plan de mejoras incluye otra etapa que comprende el área de estacionamientos de la facultad y el cambio de ventanas, entre otros trabajos.

Por su parte el Decano de la facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, doctor Darío Atencio, agradeció el respaldo de la rectoría para la ejecución de este proyecto, que ahora permitirá contar con más espacio físico para atender la demanda de aulas de clases, ante la creciente población estudiantil que registra la facultad, que a la fecha supera más de 2 mil.

En el acto inaugural que contó con la bendición del Padre David Troncoso, párroco de la UNACHI, participaron autoridades de la UNACHI, la Decana electa Magistra Kilmara Castrellon,  docentes, estudiantes, administrativos e invitados especiales.

Inauguran nuevas instalaciones administrativas de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UNACHI.Inauguran nuevas instalaciones administrativas de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UNACHI.Inauguran nuevas instalaciones administrativas de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UNACHI.Inauguran nuevas instalaciones administrativas de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UNACHI.Inauguran nuevas instalaciones administrativas de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UNACHI.Inauguran nuevas instalaciones administrativas de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UNACHI.Inauguran nuevas instalaciones administrativas de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UNACHI.Inauguran nuevas instalaciones administrativas de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UNACHI.Inauguran nuevas instalaciones administrativas de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UNACHI.