La Vicerrectoría de Investigación y Posgrado (VIP), a través de la Dirección de Investigación y Documentación Científica, en conjunto con el Instituto de Investigación en Gestión Territorial, Riesgo y Cambio Climático (TERICC), llevan a cabo el 3er Seminario Internacional de la Red de Estudios e Investigadores sobre el Territorio, (REIT) en la UNACHI.

Este seminario cuenta con una participación de expositores nacionales e internacionales y se está desarrollando de manera hibrida, con un auditorio presencial y virtual, para darle una mayor cobertura a la actividad académica.

La Doctora Catalina Espinoza coordinadora de la actividad académica, manifestó que este seminario es importante para que todos los estudiantes, docentes y profesionales del área, puedan desarrollar las competencias necesarias, para poder desarrollarlas en el momento oportuno.

El seminario se sigue desarrollando en el auditorio “Elsa Estela Real”, con la participación de docentes, estudiantes con expositores internacionales de la República de México, España, Ecuador, Argentina y Venezuela, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado de la UNACHI.

3er Seminario Internacional de la Red de Estudios e Investigadores sobre el Territorio, se desarrolla en la UNACHI3er Seminario Internacional de la Red de Estudios e Investigadores sobre el Territorio, se desarrolla en la UNACHI3er Seminario Internacional de la Red de Estudios e Investigadores sobre el Territorio, se desarrolla en la UNACHI3er Seminario Internacional de la Red de Estudios e Investigadores sobre el Territorio, se desarrolla en la UNACHI3er Seminario Internacional de la Red de Estudios e Investigadores sobre el Territorio, se desarrolla en la UNACHI3er Seminario Internacional de la Red de Estudios e Investigadores sobre el Territorio, se desarrolla en la UNACHI