NUEVAS INSTALACIONES EN LA FACULTAD DE ECONOMÍA

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), inauguraron las nuevas instalaciones en la Facultad de Economía, lo que permitirá brindar un mejor servicio a los estudiantes, docentes y administrativos de esta unidad académica que cuenta con más de 800 estudiantes.

Las nuevas instalaciones cuentan con laboratorios dotados con computadoras e internet con acceso para docentes y estudiantes, así mismo, adecuaciones al área administrativa; entre ellos recepción y oficinas.

La Vicerrectora Administrativa, Doctora Rosa Moreno resaltó que, se trata de una gestión realizada por el Decano de la Facultad de Economía, Ramón Rodríguez, para brindar espacios adecuados, cómodos y mejorar su funcionamiento.

“Se han realizado las remodelaciones necesarias a los laboratorios, donde los estudiantes pueden desarrollar su labor académica, mejoras al centro de estudiantes para que puedan desarrollar sus tareas académicas” afirmó la Vicerrectora Moreno.

Por su parte el Decano de la Facultad de Economía, Ramón Rodríguez señaló que las oficinas administrativas fueron remodeladas, habilitando un área para recepción, oficinas y un área para el consumo de alimentos.

Rodríguez destaca que, estas mejoras se han logrado con el apoyo que de forma permanente brinda la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, a través de autogestión para continuar el programa de mejoras y en esta oportunidad en la Facultad de Economía.

En el acto de Inauguración participó el Vicerrector Académico, Magister Jorge Bonilla, quien a nombre de la Rectora dio por inaugurada las mejoras, señalando que pese al recorte presupuestario los Decanos vienen efectuando autogestión para poder adecuar las instalaciones a las necesidades de los estudiantes, docentes y administrativos.

En el acto también participaron el Vicerrector de Investigación y posgrado, Doctor Pedro Gonzales; la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Olda Cano, Decanos, Vicedecanos y estudiantes.