El Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA) entregó este miércoles su certificación de culminación de estudios superiores a 134 nuevos profesionales en las diferentes especialidades que se dictan en la Universidad Autónoma de Chiriquí.
Dentro de los graduandos 66 son sigma Lambda, procedentes de las Facultades de Empresas y Contabilidad, Facultad de Administración Pública, Educación, Derecho y Ciencias Políticas, Comunicación Social, Economía, Ciencias Naturales y Enfermería.
Recientemente, se realizó la graduación en el Centro Regional de Tierras Altas (CRUTA), donde se entregó a la sociedad 91 nuevos profesionales y en el campus central se graduaron 293 estudiantes.
En lo que va del presente año (2024), la UNACHI a realizado tres graduaciones, donde se han otorgado un total de 518 nuevos profesionales a la sociedad.
La rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Etelvina Medianero de Bonagas, reiteró el compromiso que tiene la universidad en mantener actualizado el cuerpo docente y las instalaciones para la preparación académica de los estudiantes que ingresan a esta universidad.