UNACHI RECIBE A LOS PARES ACADEMICOS

La Universidad Autónoma de Chiriquí, estará recibiendo la visita de los  Pares Académicos, para el proceso de Reacreditación que se está trabajando en la Institución.

La oportunidad de lograr la Reacreditación, ha puesto a todos las autoridades, docentes, estudiantes y administrativos, a trabajar en conjunto para tener lista la Universidad, y poder lograr este importante objetivo.

La Reacreditación es fundamental para mantenernos como una Universidad reconocida a nivel nacional e internacional, al igual que  nuestros títulos universitarios y la Institución en general.

Nos estarán acompañando como Pares Académicos en este proceso el doctor Humberto Ramón Álvarez Alvarado de la Universidad Tecnológica de Panamá, el doctor Jairo Sarmiento Marín, de la Universidad Nacional de Colombia y la doctora María Elena Urdiales Ibarra, de la Universidad Autónoma de Nuevo León de México.

Le corresponde a la Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magistra Etelvina Medianero de Bonagas recibir a los Pares Académicos en su despacho, al igual que a las autoridades, para dar inicio a este importante proceso.

La Dirección de Autoevaluación y Acreditación de la Educación Superior, a cargo de la Magistra Kilmara Castrellon y la Vicerrectoria Académica, a cargo de la doctora Olda Cano, han estado al frente de este proceso, con la Dirección de la Rectora de Bonagas, trabajando en conjunto con los cuatro Factores, para poder lograr un informe, que nos ayude a lograr la Reacreditación.

UNACHI RECIBE A LOS PARES ACADEMICOSUNACHI RECIBE A LOS PARES ACADEMICOSUNACHI RECIBE A LOS PARES ACADEMICOSUNACHI RECIBE A LOS PARES ACADEMICOSUNACHI RECIBE A LOS PARES ACADEMICOS