FACULTAD DE ARQUITECTURA, ORGANIZA CICLO DE CONFERENCIAS EN LA UNACHI

Con la participación de estudiantes, docentes y administrativos, se dio inicio al Ciclo de Conferencias, organizado por la Facultad de Arquitectura de esta Institución en el auditorio “Elsa Estela Real”.

La actividad conto con la participación de la doctora Olda Cano, que en representación de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, felicito a todos los participantes y organizadores de este Ciclo de Conferencias.

La Coordinadora de la Facultad de Arquitectura doctora Katherine González, organizo este Ciclo de Conferencia, para que los estudiantes tengan la oportunidad de adquirir conocimientos importantes en esta carrera, con excelentes conferencistas de Panamá y el extranjero.

Durante estos tres días se estarán desarrollando estas conferencias y de igual manera se estará integrando una gira de campo, para complementar la teoría con la práctica.

FACULTAD DE ARQUITECTURA, ORGANIZA CICLO DE CONFERENCIAS EN LA UNACHIFACULTAD DE ARQUITECTURA, ORGANIZA CICLO DE CONFERENCIAS EN LA UNACHIFACULTAD DE ARQUITECTURA, ORGANIZA CICLO DE CONFERENCIAS EN LA UNACHIFACULTAD DE ARQUITECTURA, ORGANIZA CICLO DE CONFERENCIAS EN LA UNACHI