Con la finalidad de dar curso a la divulgación de la Campaña de la Reacreditación, la Dirección de Autoevaluación y Acreditación de la Educación Superior, se ha realizado un cronograma de visita a las diferentes unidades académicas, para que los estudiantes conozcan el proceso de la Reacreditación, que significa y como es que debemos hacer cuando lleguen la visita de los pares del 12 al 16 de octubre.

La Campaña de la Reacreditación tiene como objetivo principal que los estudiantes tengan información del proceso y si por algún motivo los Pares les hacen alguna pregunta, ellos puedan responder de manera correcta.

Esta actividad se estará desarrollándose en los Centros Regionales, Extensión de Boquete y en todas las Facultades del Campus Central, para que la divulgación del proceso llegue a todos.

Para la Rectora De Bonagas, este proceso es importante para todos los que forman parte de esta Institución, porque la Reacreditación viene a darnos un empuje en la educación superior a nivel local, nacional e internacional, donde nuestros títulos académicos, seguirán siendo reconocidos por todos.

LA DIRECCIÓN DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, MANTIENE CAMPAÑA SOBRE LA REACREDITACIÓNLA DIRECCIÓN DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, MANTIENE CAMPAÑA SOBRE LA REACREDITACIÓNLA DIRECCIÓN DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, MANTIENE CAMPAÑA SOBRE LA REACREDITACIÓNLA DIRECCIÓN DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, MANTIENE CAMPAÑA SOBRE LA REACREDITACIÓNLA DIRECCIÓN DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, MANTIENE CAMPAÑA SOBRE LA REACREDITACIÓN