UNACHI DIVULGA SU HORARIO DE ATENCIÓN, DE LA CLINICA ODONTOLOGICA

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) mantiene nuevo horario de atención a la comunidad universitaria, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  con previa citas en la  Clínica Odontológica, que brinda servicio a estudiantes, docentes y administrativos.

La Doctora Margie Saldaña, Odontóloga de la clínica universitaria dijo que lo principal prevenir enfermedades, que podemos detectar de manera temprana, desde que él bebe tiene un mes de vida, debe practicar la prevención, asistiendo a consultas a realizarse  exámenes bocales y limpiezas, de esta manera  se logra mantener una buena salud bocal.

Se trabajan en todas las especialidades odontológicas para brindarles la mejor atención y calidad de vida enseñando y orientando a la sociedad hacia un mejor cuidado de nuestra boca.

La Clínica Universitaria cuenta con diferentes costos dependiendo si el paciente es estudiante, administrativo o docente también se atiende a los familiares de los antes mencionados.

Cuentan con tratamientos que consisten en: restauración de resina, profilaxis dental, Ionómero de vidrio, pulmonía, restauración de amalgama, extracciones dentales, limpieza bocal y tratamientos especiales.

La clínica se encuentra ubicada a un costado del edificio de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, nos pueden contactar a los   teléfonos: 730-5300 Ext.8100.