UNACHI QUEDA EN CUARTO LUGAR, EN EL EVENTO RELEVO POR LA VIDA DE FANLYC

Una vez más la Facultad de Economía, dirigida por el Magíster Ramón Rodríguez Cáceres, en representación de la Universidad Autónoma de Chiriquí, dirigida por la Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, acude al llamado de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, (FANLYC), y la Caminata Relevo por la Vida con nuestra ahijada Nahomy Martínez en los Terrenos de la Feria Internacional de David.

Fueron muchos los estudiantes, docentes, administrativos, directivos y autoridades que participaron de esta importante caminata de Relevo por la Vida, para ayudar a los niños con Leucemia y Cáncer.

Se podía notar el deseo y las ganas de apoyar a la ahijada de la Facultad de Economía de la UNACHI, que eran filas que se hacían para pagar las vueltas y ayudar a estos niños que merecen este apoyo.

El equipo de trabajo liderado por el Decano Ramon Rodriguez, el Doctor Smith Robles y demás colaboradores, hicieron un excelente evento, y le dieron un gran dinamismo, para que muchos pudiesen dar las vueltas.

Muchas gracias a todos los que aportaron a esta noble causa, logrando 401 vueltas, de esta manera la Facultad de Economía de la UNACHI, logra el cuarto lugar de este caminata Relevo por la Vida.

UNACHI QUEDA EN CUARTO LUGAR, EN EL EVENTO RELEVO POR LA VIDA DE FANLYCUNACHI QUEDA EN CUARTO LUGAR, EN EL EVENTO RELEVO POR LA VIDA DE FANLYCUNACHI QUEDA EN CUARTO LUGAR, EN EL EVENTO RELEVO POR LA VIDA DE FANLYCUNACHI QUEDA EN CUARTO LUGAR, EN EL EVENTO RELEVO POR LA VIDA DE FANLYCUNACHI QUEDA EN CUARTO LUGAR, EN EL EVENTO RELEVO POR LA VIDA DE FANLYCUNACHI QUEDA EN CUARTO LUGAR, EN EL EVENTO RELEVO POR LA VIDA DE FANLYCUNACHI QUEDA EN CUARTO LUGAR, EN EL EVENTO RELEVO POR LA VIDA DE FANLYC