Docentes y Estudiantes de Cuarto Año de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, participaron en el X Seminario Científico de Nutrición y Dietética del Hospital Santo Tomás realizado en Ciudad de Panamá.

La Representación de la Universidad Autónoma de Chiriquí, estuvo a cargo de estudiantes que participaron de un concurso de video, logrando el primer lugar al mejor video promocional de Nutrición.

La preparación académica de los estudiantes, es importante, y la base fundamental para recibir nuevos conocimientos es a través, de seminarios, talleres, y demás actividades que ayuden al fortalecimiento de la profesión.

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, felicita a los estudiantes por este premio que se les otorgo, y a los docentes, los invita a mantenerse en esa fase de capacitaciones, que los ayudaran a ser mejores profesionales y ciudadanos.

ESTUDIANTES Y DOCENTES DE NUTRICIÓN, PARTICIPAN EN SEMINARIO CIENTIFICO EN PANAMÁESTUDIANTES Y DOCENTES DE NUTRICIÓN, PARTICIPAN EN SEMINARIO CIENTIFICO EN PANAMÁESTUDIANTES Y DOCENTES DE NUTRICIÓN, PARTICIPAN EN SEMINARIO CIENTIFICO EN PANAMÁESTUDIANTES Y DOCENTES DE NUTRICIÓN, PARTICIPAN EN SEMINARIO CIENTIFICO EN PANAMÁ