ESTUDIANTES DE LA SUBSEDE DE LLANO ÑOPO RECIBEN SU TITULO UNIVERSITARIO

Estudiantes de la carrera de educación de la Subsede de Llano Ñopo, recibieron su titulo que los acredita como nuevos Licenciados en Educación,  años de esfuerzo y sacrificios, fueron suficientes para que estos estudiantes que muchos de ellos caminan horas para llegar a su lugar de estudio, tengan hoy la oportunidad de obtener este objetivo importante.

Esta Subsede de Llano Ñopo fue abierta por la administración actual de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, cuando una gran cantidad de estudiantes, autoridades comarcales y padres de familia, estaban solicitando a la UNACHI, que se abriera las carreras universitarias.

Esta petición la estaban solicitando desde hacía muchos años, sin embargo esta administración, acepto el reto y de esta manera nace la Subsede de Llano Ñopo, que le da la oportunidad a cientos es miembros de la Comarca, para seguir sus estudios superiores.

ESTUDIANTES DE LA SUBSEDE DE LLANO ÑOPO RECIBEN SU TITULO UNIVERSITARIOESTUDIANTES DE LA SUBSEDE DE LLANO ÑOPO RECIBEN SU TITULO UNIVERSITARIO