DIRECCIÓN DE CURRICULUM, REALIZA UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CRUBA

El Centro Regional Universitario de Barú, CRUBA, dirigido por el Doctor Jorge López, junto a la Subdirectora Doctora Elena Rodríguez, recibió al equipo de la Dirección de Curriculum, dirigido por la Doctora Gloria González, para facilitar las nuevas técnicas que va a tener la Planificación Didáctica, Estratégica de Investigación, Innovación y Extensión, a los docentes de este Centro Regional.

Le correspondió al Doctor Israel Arcia presentar esta importante información, que va a facilitar y mejorar la parte académica con los estudiantes.

La Administración de la Rectora Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, preocupada por el crecimiento de la parte académica de nuestra Institución, mantiene comunicación permanentemente con la Vicerrectoría Académica, dirigida por la Doctora Olda Cano, para seguir mejorando y llevando la educación superior, a los objetivos deseados.

De esta manera nuestra Institución continúa trabajando para beneficiar a la Familia Universitaria y a la Comunidad en General.

DIRECCIÓN DE CURRICULUM, REALIZA UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CRUBADIRECCIÓN DE CURRICULUM, REALIZA UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CRUBADIRECCIÓN DE CURRICULUM, REALIZA UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CRUBADIRECCIÓN DE CURRICULUM, REALIZA UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CRUBADIRECCIÓN DE CURRICULUM, REALIZA UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CRUBADIRECCIÓN DE CURRICULUM, REALIZA UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CRUBA