CONSTRUYEN NUEVAS AULAS DE CLASES EN SUBSEDE DE RIO SERENO

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magister Etelvina Medianero de Bonagas, en conjunto con la Directora del Centro Regional de Tierras Altas, Magister Aralis Birmingham, llevaron a cabo conversaciones con autoridades locales, para construir  dos aulas de clases para los estudiantes de la Subsede de Rio Sereno.

El Alcalde de Rio Sereno Medin Jiménez, los  Concejales y apoyo de la empresa Hidrocaisan,  fueron parte de esos aportes que se tomaron en cuenta para  invertir en estas dos aulas de clases para los estudiantes que en estos momentos dan clases en la escuela primaria.

La Subsede de Rio Sereno forma parte del Centro Regional de Tierras Altas, y mantiene una población 300 estudiantes en este primer semestre, que se ha acrecentado por el beneficio de la matricula subsidiada que se ha dado en los últimos cinco semestres por parte de la administración actual, debido a la pandemia.