REALIZAN PAGO PARA COMPRA DE TERRENO EN EL CRUTA

La Administración de la Universidad Autónoma de Chiriquí, dirigida por la Rectora mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, realiza el pago de las tres hectáreas de terreno del Centro Regional Universitario de Tierras Altas (CRUTA).

El Centro Regional Universitario de Tierras, agradece las gestiones de la Rectora mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, a la Magistra Aralis Birmingham, al igual que a toda la familia universitaria y a los que contribuyeron al logro de este importante proyecto, que beneficia al distrito de Tierras Altas y comunidades aledañas.

La Directora Birmingham, le ha correspondido llevar a cabo este importante trabajo, siendo la directora ha hecho diligentes esfuerzos para que este sueño se haga realidad en conjunto con la Rectora De Bonagas.

Con la compra de este terreno, el CRUTA, tendrá la oportunidad de dar inicio a los trabajos para llevar a cabo las primeras infraestructuras que se estarán desarrollando en este lugar, con miras a darle a la población estudiantil un lugar propio donde puedan recibir sus clases.

REALIZAN PAGO PARA COMPRA DE TERRENO EN EL CRUTAREALIZAN PAGO PARA COMPRA DE TERRENO EN EL CRUTAREALIZAN PAGO PARA COMPRA DE TERRENO EN EL CRUTA