INAUGURAN CON ÉXITO CONGRESO DE TECNOLOGÍA MÉDICA

La Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas llevo a cabo la inauguración del Congreso de Tecnología Médica 2022, con el lema “Investigación e Innovación Clínica” en el Auditorio Elsa Estela Real.

La Doctora Olda Cano Vicerrectora Académica, hablo en representación de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, sobre la importancia de este Congreso y lo enriquecedor que es adquirir nuevos conocimientos para poder seguir desarrollándose en la carrera.

La Escuela de Tecnología Médica estará desarrollando este Congreso durante esta semana, el comité organizador mantiene a panelistas importantes, que los participantes puedan aprovechar estas experiencias.

La Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, mantiene el apoyo a todas las actividades académicas que se desarrollan en la Institución, para continuar con el proceso de capacitaciones a todos los estudiantes de la UNACHI.