Vicerrectoria Administrativa realiza trabajos de mantenimiento en el CRUCHIO

Por: Alexis Rivera.

Las adecuaciones que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Chiriquí, se desarrollan de manera normal cumpliendo con los requerimientos que cada sede requiere, en base a estas necesidades se ejecutan los trabajos previa coordinación con los directores y la sección  de mantenimiento.

Con la pandemia se pudo realizar trabajos en diferentes Centros Regionales, sedes y Subsedes con lo que pudo adelantar adecuaciones que eran necesarias para el buen funcionamiento de las mismas y con el inicio del primer semestre; a pesar de que las clases serán virtuales las instalaciones deben tener el mantenimiento necesario.

Para la Vicerrectora Administrativa Mgtr. Rosa Moreno, en conjunto con la Mgtr. Sonia de Prieto Directora del CRUCHIO, se han llevado a cabo diferentes mejoras en la infraestructura, así como también pinturas en salones y oficinas, todo en aras de lograr un buen ambiente laboral y para los estudiantes.

Este tipo de arreglos van a ser continuos y se espera que para el segundo semestre se tenga ya todo listo para las clases presenciales en caso de que se dé la orden por parte de las autoridades de salud. Para la administración de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, es imperioso que se lleven a cabo todos los arreglos y mejoras que se puedan realizar en base a lo presupuestado y las necesidades que se requieran, en tal sentido esta Vicerrectoria continuara trabajando de manera continua para satisfacer las demandas de nuestra institución.

Para la Directora Prieto, es importante lograr que se tengan las instalaciones en óptimas condiciones, lo más importante es que se está dando respuestas y soluciones según las necesidades, sabemos que la Rectora siempre está pendiente en brindar apoyo y establecer líneas de coordinación y de esta manera continuar fortaleciendo la calidad de la enseñanza y la tranquilidad de los administrativos.