AUTORIDADES DE ENFERMERIA DE LA UNACHI, SE REUNEN CON CAJA DE SEGURO SOCIAL

La Decana de la Facultad de Enfermería, Mgtr. Onidia Quiroz de Samudio, acompañada de la Vice Decana, Mgtr. Yessika Yakira Caballero Gómez, y de la Directora de la Escuela de Enfermería, Mgtr. Maira Estribí, participaron en una Reunión de Coordinación con la Doctora Verónica Ramírez, Jefa de Docencia de la Caja de Seguro Social, CSS, acompañada de la Licenciada Alma Díaz, Jefa Interinstitucional de la CSS, la Jefa del Hospital Regional, Mgtr. Yolanda Ortega, y la comisión de Epidemiología de la CSS, al igual que representantes de la Universidad Especializada de las Américas, UDELAS.

El objetivo fue el de acordar la distribución de los espacios de aprendizaje de la práctica clínica acumulada desde el periodo 2020 y 2021, para los estudiantes de la carrera de enfermería, tanto en el campus central, como en el Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA), como consecuencia de las restricciones de las instituciones de salud a causa de la Pandemia del COVID-19.

AUTORIDADES DE ENFERMERIA DE LA UNACHI, SE REUNEN CON CAJA DE SEGURO SOCIALAUTORIDADES DE ENFERMERIA DE LA UNACHI, SE REUNEN CON CAJA DE SEGURO SOCIALAUTORIDADES DE ENFERMERIA DE LA UNACHI, SE REUNEN CON CAJA DE SEGURO SOCIAL