Facultad de Ciencias en la Educación, realiza taller para docentes

Con la finalidad de dar a conocer los diferentes procesos que se llevan a cabo dentro de la Universidad Autónoma de Chiriquí, se realizo en el auditorio Andrés Bello, el Taller sobre los diferentes procesos que se ejecutan dentro de diferentes unidades académicas.Durante toda una semana, se dieron a conocer actividades que tienen que ver con el proceso de reacreditación de la institución y que lleva adelante la Mgtr. Kilmara Castrellon.

Con la presentación del Factor 1 a cargo de la Vicerrectoria Administrativa, se dieron a conocer    a los docentes de la facultad  los diferentes procesos que se han ejecutado y de igual manera como los docentes tienen la información a su alcance. Es importante que todo lo que se está llevando a cabo los estudiantes esté  informado y en este proceso los docentes juegan un rol importante.

En el acto de apertura del taller estuvo presente el Decano Dr. Eliseo Ríos, la Vicedecana Dr. Julieta Ledezma, Vicerrectora Administrativa Mgtr.  Rosa Moreno; quienes agradecieron a todos los presentes por su presencia y empoderarse de las actividades académicas, vitales para el desarrollo de la institución.

Durante toda la semana se tocaron temas de los diferentes factores y el proceso que se ha llevado adelante en todas las Sedes, Sub Sedes, Centros Regionales y Campus, el mismo culmino con la participación de la Vicerrectoria de Extensión  a cargo del Dr. José Victoria, quien con su equipo de trabajo dieron a conocer un extenso programa de actividades que se han realizado y otras que se están ejecutando en verano. También ya se está trabajando en el inicio del nuevo semestre y la participación que van a tener durante el mismo a través de su diferentes direcciones.

Cabe destacar el mensaje que hizo llegar la rectora Etelvina medianero de Bonagas a los docentes al igual que a los expositores, por mantener ese compromiso permanente con la universidad y en especial en estos momentos donde la virtualidad se ha convertido en parte fundamental de la educación superior.

Facultad de Ciencias en la Educación, realiza taller para docentesFacultad de Ciencias en la Educación, realiza taller para docentes