Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimiento

Por: Alexis Rivera

Con la finalidad de reconocer el desempeño de funcionarios de la institución que militan en el equipo de beisbol mayor de la provincia de Chiriquí, la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, en conjunto con el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles Mgtr. Jorge Bonilla y Vicerrectora Administrativa Mgtr. Rosa Moreno, coordinaron un merecido agasajo a nuestros deportistas quienes han dejado en alto la universidad con su rendimiento.

Al evento asistió el presidente de la Liga de Beisbol Leonel Iván Isacs, el Director Provincial de PANDEPORTES  José Benjamín Ortega, al igual que los decanos de la Facultad de Comunicación Social, Rodrigo Serrano, Administración de Empresas, Dr. Darío Atencio. Facultad de Enfermería Mgtr. Onidia Quiroz, también asistieron los Vicerrectores Dr. José Victoria y Dr. Roger Sánchez, Dra. Olda Cano.

Hoy queremos ponderar el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizaron nuestros deportistas, Einsten Gutiérrez, Ernesto Silva,  Luis Jordán Sánchez y Luis Manuel Avendaño; quienes participaron del torneo mayor de beisbol logrando coronarse por segunda ocasión consecutivas como los reales campeones de nuestra pelota criolla.

Es para la Universidad un gran orgullo contar con profesionales comprometidos con la provincia el país y su trabajo, sin dejar a un lado su preparación académica, ya que esta es una puerta que les va permitir ser el relevo en la institución¨, palabras de la Rectora a los homenajeados y muy en especial a los padres presentes, quienes comparten ese orgullo de ver a sus vástagos crecer de manera vertiginosa.

A todos los que de una u otra manera logran que nuestros atletas puedan participar de  manera exitosa nuestro eterno agradecimiento, al director de PANDEPORTES el  presidente de la Liga Provincial, gracias por estar aquí dando ese granito de arena extra. El compromiso hoy es de continuar apoyando a nuestros administrativos, la puerta de nuestra administración están siempre abiertas a todos,  además de instarlos a continuar formándose ya que esta etapa de sus vidas va a culminar en algún momento y es necesario que cuenten con los conocimientos pertinentes, para lograr mejores días para ustedes y su familia¨, culmino manifestando la Magnifica Etelvina Medianero de Bonagas.

Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimientoRectora Etelvina Medianero de Bonagas, realiza reconocimiento