Culmina con Éxito Rally Universitario

Por: Alexis Rivera

Para la Vicerrectoria de Asuntos Estudiantiles, la oportunidad de integrar a nuestros jóvenes estudiantes es fundamental. Para lograr tal fin se desarrollaron diferentes tipos de actividades que permiten ese acercamiento, además  acceso a los apoyos que se le brindan a todos los estudiantes que requieren de este tipo de ayuda.

Una de las inquietudes en esta pandemia por parte del Vicerrector Jorge Bonilla, ha sido el mantener un contacto directo con el estamento estudiantil. En tal sentido se han llevado a cabo talleres, seminarios y se han creado grupos de voluntariado para responder a las necesidades de la institución y cuyas horas serán tomadas en cuenta  para el trabajo social que es requisito para optar por un titulo de pregrado.

En preparación para celebrar el día del estudiante se estructuro  un Rally Universitario, el cual consistía en realizar actividades académicas en diferentes ámbitos del conocimiento, oratoria, dibujo, canto, deporte. Todos estos eventos por mencionar algunos estaban a cargo de comisiones, quienes tenían la responsabilidad de desarrollar todo el evento.

Para el 27 de octubre fecha en que se conmemora el Día del Estudiante se tuvo previsto la final de futsala, en la cancha sintética y la entrega de trofeos a los equipos ganadores.  En esta justa deportiva el equipo de Educación Física se impuso al de Arquitectura con un marcador de 2 goles a 0, el tercer lugar lo ocupo CRUBA y el cuarto puesto Educación.

Para horas de la tarde se llevo a cabo la realización de entrega de la premiación a todos los estudiantes ganadores de las diferentes categorías, en este acto la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, felicito a los estudiantes en su día y exhortó, a continuar fortaleciendo el ámbito estudiantil en aras de permitirle a nuestros estudiantes respuestas inmediatas en su administración.

Hemos logrado avances significativos con el trabajo de nuestro Vicerrector y tenemos muchos proyectos que deseamos ejecutar para el próximo año, estamos confiados que ustedes serán parte fundamental en la realización de los mismos y por eso en esta fecha tan especial, les invitamos a respaldar las actividades que se desarrollen tanto en la Vicerrectoria como en la dirección de deporte, culmino manifestando la Rectora.

Culmina con Éxito Rally UniversitarioCulmina con Éxito Rally UniversitarioCulmina con Éxito Rally UniversitarioCulmina con Éxito Rally UniversitarioCulmina con Éxito Rally Universitario