REALIZAN HOMENAJE A ESTUDIANTE DE MAYOR INDICE ACADEMICO EN FAECO

Por: Juan Carlos Martínez

El Decano de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, dr. Dario Atencio, organizo un homenaje con su equipo de trabajo, para el estudiante Ricardo Caballero, por haber obtenido el mayor índice de toda la Universidad, y por formar parte del estamento estudiantil de esta Facultad.

El homenaje conto con la participación de la Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, mgter. Etelvina Medianero de Bonagas, quien manifestó su satisfacción por el gran esfuerzo del estudiante Ricardo, y a la vez señalo que en materia de apoyo a los estudiantes, se han dando los subsidios a las matriculas y servicios, de manera que los estudiantes, han tenido la oportunidad de continuar con sus estudios, sin estar pensando en el pago de la misma.

Por su parte el Dr. Dario Atencio, indico que es un orgullo para la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, tener al estudiante de mayor índice académico y por eso docentes, estudiantes, administrativos y autoridades de la unidad académica, llevaron a cabo esta iniciativa.

El acto conto con la participación de todos los docentes de la Escuela de Contabilidad, donde recibe clases el estudiante Ricardo, y muchos de ellos le hicieron entrega de un obsequio, como recompensa a tan gran esfuerzo.