Directiva de la TELETON 20-30 Visita la Universidad Autónoma de Chiriquí

Por: Alexis Rivera

Con la finalidad de continuar la campaña de promoción de una de las actividades más nobles que respalda el pueblo panameño como lo es la TELETON  20-30, su presidente, equipo de trabajo en conjunto con el Club Activo  20-30 a nivel nacional, se reunieron con la Rectora encargada Dra. Olda Cano, con la cual se tocaron temas de vital importancia para la participación de la institución en este año 2021.

Para el primer Vicepresidente del Club 20-30 Licenciado Ernesto León, estar en la UNACHI con nuestra embajadora Lucia Sánchez la cual estamos presentando a las diferentes instituciones con el fin de promover la teletón 2021, es motivo de orgullo para todos. Vamos a tener diferentes tipos de actividades con ella, que la población la conozca  su caso y porque es necesario el apoyo este año del pueblo panameño.

El presidente de la TELETON Licenciado Olmedo Rodríguez, manifestó que es un placer estar de regreso con la familia de la  UNACHI, con la finalidad de continuar fortaleciendo los acuerdos y apoyos que siempre le han brindado al 20-30 y de esta manera lograr las metas y objetivos que nos hemos propuesto para la actividad en el mes de diciembre; sabemos que la Universidad ha sido un baluarte importante cada año en brindar su apoyo y este año no será la excepción. La Dra. Olda hoy nos ha confirmado ese apoyo institucional  lo cual para nosotros es algo muy importante y nos reafirma ese compromiso de seguir creyendo en la teletón, cuyo lema para este año es “METELE EL HOMBRO PANAMÁ”.

La Dra. Olda Cano, manifestó su complacencia por tan grata visita y dio a conocer a los distinguidos visitantes la disponibilidad de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas  de fortalecer cada año el apoyo que realizamos, vamos a realizar diferentes tipos de actividades en las cuales participen docentes, administrativos y estudiantes, y se impulse el apoyo económico y juntos podamos Meterle el Hombro a Panamá.

Contaremos con la venta de pulseras que han sido entregadas por la organización para su venta a B/. 1.50 cada una y en diferentes colores, las mismas estarán a disposición de todos los interesados; así estamos dando inicio a este apoyo universitario y enviado un mensaje positivo a toda la provincia para que apoye a Lucia Sánchez niña símbolo 2021.

Directiva de la TELETON 20-30 Visita  la Universidad Autónoma de ChiriquíDirectiva de la TELETON 20-30 Visita  la Universidad Autónoma de Chiriquí