Biblioteca Especializada Roberto Jaén y Jaén Realiza Jornada de Limpieza

Por: Alexis Rivera

Con la finalidad de llevar adelante una jornada completa de limpieza dentro de la misma, en aras de ir adaptando las instalaciones para el regreso a la normalidad. Es necesario que la biblioteca principal de la institución cumpla con todos los estándares de bioseguridad y eso incluye tener las instalaciones en óptimas condiciones.

Así lo dio a conocer la Mgter. Denis Branda, encargada de relaciones públicas de este departamento, el sentido de amor y pertenencia es parte fundamental del trabajo que aquí desarrollamos y con la cual se impulsa el crecimiento de esta universidad. Es necesario empoderar a todos los que conforman un departamento y facilitar el trabajo de manera eficiente, para tal fin es necesario contar con un espacio que reúna las condiciones  no solo para los que laboran dentro de la misma, sino también para los que por las necesidades académicas tengan que accesar a sus instalaciones.

Para la Directora de la biblioteca especializada Mgter. Ada Chávez, solicitamos la colaboración de todo el equipo para llevar a delante esta jornada, en la cual estamos realizando tareas de pintura, limpieza de libros, anaqueles, al igual que reestructurando algunas oficinas que no estaban siendo utilizadas de la mejor manera. Esperamos que con todas las adecuaciones que estamos iniciando y que en pocos días culminaremos, tener un lugar cómodo, agradable y con los servicios que brindamos al alcance de los estudiantes y administrativos que requieren de nuestra atención.

Para la administración de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, todo el apoyo que se brinde en mantener las instalaciones en optimas condiciones es positivo, siempre vamos a dar nuestro apoyo y respaldo a nuestros directores que han trabajado con capacidad y liderazgo.