Unachi recibe la visita de la decana de la facultad de ciencias economicas de colombia

Por: Juan Carlos Martínez

La Rectora Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, acompañada del Decano de la Facultad de Economía, Magíster Ramón Rodríguez, y del Director de Cooperación Técnica Internacional, Doctor José Rojas y la Directora de la Universidad Latina, Sede de David, doctora Carmen Concepción, recibió en su despacho la visita oficial de la Doctora Shirley Chadid Benitorevollo, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, de la República de Colombia.

En el marco de su visita oficial, la Decana Chadid Benitorevollo realizó un recorrido por los predios del Parque Científico y Tecnológico, PACYT, donde fue acompañada por el Vicerrector de Investigación y Posgrado, Doctor Roger Sánchez, y el Administrador del PACYT, Doctor Jorge Pino, quien le enseño algunos de los laboratorios donde se desarrollan importantes investigaciones para la Universidad y la población.

La visita de la Doctora Shirley Chadid Benitorevollo se realiza en el marco de la firma del convenio de Hermanamiento de Ciudades entre los Municipios de Montería y David.