GRUPO DE LA VIEX DE LA UNACHI, SE LUCE EN PRESENTACIÓN

Por: Juan Carlos Martínez

La Universidad Autónoma de Chiriquí, a través de la Vicerrectoría de Extensión, dirigida por el Doctor José Victoria, en conjunto con el Gobierno Nacional, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación, y el Club de Leones, realizó el Tributo a Benny Moré el pasado Domingo en la Rotonda del Mall Chiriquí, en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

Se contó con la Presentación de la Agrupación de Cuerdas de la UNACHI dirigida por el maestro Ovidio Castillo, la Orquesta Big Band del SPI y el Cuerpo de Bailarines del Ministerio de Cultura, quienes deleitaron a todos los presentes.

La Universidad Autónoma de Chiriquí mantiene un trabajo mancomunado con las diferentes instituciones del Estado, apoyándolas en sus actividades y dando ese aporte como institución a la sociedad.
Muchas fueron las personas que se acercaron y pudieron disfrutar de estas presentaciones que sirvieron para la celebración del Bicentenario, donde a nivel nacional se han estado organizado actividades para que todo el pueblo panameño participe.

GRUPO DE LA VIEX DE LA UNACHI, SE LUCE EN PRESENTACIÓNGRUPO DE LA VIEX DE LA UNACHI, SE LUCE EN PRESENTACIÓNGRUPO DE LA VIEX DE LA UNACHI, SE LUCE EN PRESENTACIÓN