Por: Juan Carlos Martínez

En el desarrollo de la sesión del Concejo Municipal de David se dio la visita del alcalde del Municipio de Montería, departamento de Córdoba, de la República de Colombia Liceo. Carlos Alberto Ordogoistia Sanin, donde se firmó el convenio de Hermanamiento de Ciudades entre los municipios de Montería y David.

El Alcalde Carlos Alberto de Montería, fue recibido por su homólogo de David, Licdo. Antonio Araúz Avendaño y los señores Representantes presentes.

Este convenio se firmó con el alcalde visitante, Licdo. Carlos Alberto Ordogoistia y el de David, Licdo. Antonio Araúz Avendaño.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, participó de esta firma importante para la ciudad de David.

FIRMAN CONVENIO DE HERMANAMIENTO ENTRE LAS CIUDADES DE DAVID Y MONTERÍA, COLOMBIAFIRMAN CONVENIO DE HERMANAMIENTO ENTRE LAS CIUDADES DE DAVID Y MONTERÍA, COLOMBIAFIRMAN CONVENIO DE HERMANAMIENTO ENTRE LAS CIUDADES DE DAVID Y MONTERÍA, COLOMBIAFIRMAN CONVENIO DE HERMANAMIENTO ENTRE LAS CIUDADES DE DAVID Y MONTERÍA, COLOMBIA