Centro infantil universitario reanuda actividades

Por: Allan Quiel

El Centro Infantil Universitario (CIU), bajo la dirección de la magister Elizabeth Mercado, se une a la iniciativa de  retornar  a clases presenciales, con la intención de volver a la normalidad y seguir siendo una entidad de apoyo para estudiantes y administrativos que forman parte de esta alta casa de estudio superior.

Siguiendo las medidas de bioseguridad, el Centro inicia nuevamente su labor recibiendo grupos pequeños en diversos horarios, siendo estos en jornadas matutinas  y vespertinas.

Con la reactivación del CIU busca brindar ayuda a quienes requieren de este servicio universitario para cumplir con los compromisos académicos; que son llevados a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma Chiriquí (UNACHI), siguiendo con el compromiso de la administración de la Rectora Mgter. Etelvina Medianero de Bonagas, que busca a largo plazo volver a sus funciones generales, con el fin de superar las afectaciones causadas por la pandemia de la Covid-19.

La Administración se complace en ser parte importante de la planificación educativa, dando un servicio completo a la comunidad estudiantil; de esta manera se logra fortalecer el trabajo del Centro Infantil y su planta docente, que lleva a delante una ardua labor en formar a nuestros niños con el fin de formarlos con los hábitos necesarios para que puedan lograr sus metas en su formación educativa.

Centro infantil universitario reanuda actividadesCentro infantil universitario reanuda actividades