Coordinadora de la Facultad de Arquitectura hace entrega de premio a ganador del concurso de logo

Por: Alexis Rivera

El proceso para escoger al ganador del logo institucional que identifique a la facultad de Arquitectura, llego a su etapa final, en el mismo podían participar tanto estudiantes de la unidad  académica y docentes.

Así lo dio a conocer la Coordinadora de la Facultad, Mgter. Katherine Gonzales.  El concurso se llevo a cabo con la finalidad de darle identidad a la recién creada Facultad de Arquitectura, bajo la administración de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas. La selección del ganador estuvo a cargo de un selecto jurado internacional de Colombia y República Dominicana y con la participación de expertos profesionales de Panamá.

La originalidad e integridad como también la capacidad de formación de futuros profesionales son parte de las concepciones que se pretenden buscar en la confección del logo. Ya hoy tenemos a un ganador del concurso y nos sentimos my orgullosos de que haya sido un estudiante de tercer año quien se adjudico el premio, la felicitación para él por su perseverancia y empeño en poder plasmar con su arte lo que será la identidad de nuestra facultad.

El estudiante Israel Gonzales, de la jornada nocturna, se lleva el premio en el concurso y logra alzarse con el triunfo con un logo innovador y vanguardista; en su trabajo pudo plasmar la esencia de la  carrera los implementos que en ella se usa y la forma en que les dio vida a través de los colores y matices que utilizo. Con ello cumplió con todos los requisitos y bases del concurso. Para el joven estudiante,  participar es de suma alegría y complacencia, poder dejar una huella en esta facultad es un orgullo, exhortar a nuestros compañeros para continuar trabajando en aras de lograr elevar la calidad de la Facultad, con el apoyo de nuestros docentes y de la Rectora es muy significativo.

De esta manera se inicia un proceso de identidad para la Facultad de Arquitectura, la mística de perseverancia para una facultad que en poco tiempo estará llevando a cabo su primera promoción de graduados  dando lustre y prestigio a la Universidad Autónoma de Chiriquí y aportando profesionales con los conocimientos necesarios en beneficio de un país en pleno desarrollo.