FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNACHI, ABRE NUEVA MAESTRÍA

Por: Pedro Carreño

La Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI),  cuenta para este año 2021 con el Posgrado y Maestría en Orientación Educativa y Profesional, donde  se llevara a cabo de forma virtual, para todos los docentes y estudiantes.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Educación  Dr. Eliseo Ríos, explicó que con este posgrado y maestría, se busca promover profesionales en el sector, enfocado a la orientación educativa, en vista de  brindar enseñanza y aprendizaje  con calidad  a los  centros educativos de todo  el país.

La Universidad Autónoma de Chiriquí, contribuye al  proceso de enseñanza y aprendizaje para  todos los estudiantes y docentes de esta alta casa de estudio superiores, para alcanzar  la formación  de los profesores en sus labores.

Por otra parte los requisitos del  Posgrado y Maestría en Orientación Educativa y Profesional son los siguientes: Diploma de Licenciatura en Educación, Licenciatura en Educación con énfasis en Orientación Educativa y profesional o Licenciatura en orientación Educativa  y profesional (diploma  original y 2 copias).  Además  índice académico mínimo 1.5 (créditos universitarios originales y 2 copias). Igualmente certificado de salud y mental, récord policivo, solicitud de inscripción llena, hoja de vida, 2 fotos tamaño carné y  2 copias de cédula.

Esta carrera tendrá una modalidad virtual, buscando ofrecer una amplia oferta de estudios en el ámbito del aprendizaje, enfocada al mejoramiento de la calidad de la educación en Panamá.

La Facultad de Ciencias de la Educación, mantiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. de la misma forma se pueden contactar al teléfono 730-5300 ext. 6205 / 6954-5988 o al correo electrónico thianys.degracia@unachi.ac.pa

La administración de la rectora mgtra. Etelvina Medianero de Boganas, busca fortalecer la educación superior de cada unidad académica para alcanzar  los mejores profesores y docentes  de nuestro país.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNACHI, ABRE NUEVA  MAESTRÍAFACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNACHI, ABRE NUEVA  MAESTRÍA