UNACHI, HACE ENTREGA DE LOS RECIBOS DE MATRÍCULA DEL SEGUNDO SEMESTRE, A LA SUB SEDE DE LLANO ÑOPO

Por: Pedro Carreño

La Directora General de Centros Regionales, Extensión, Sedes y Subsedes de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), Mgtr. Belkis Quiroz, realiza entrega de los recibos de matrícula del segundo semestre de los 400 Alumnos de la Sub Sede de Llano Ñopo.

Al respecto, la directora Quiroz, señaló  que los estudiantes se les dificultan la conectividad a Internet en el distrito de Munä, es por ello que  se les realizó dicho proceso de matrícula del segundo semestre en las oficinas de la UNACHI.

Es importante señalar que en la Sub Sede de Llano Ñopo, se ha logrado realizar 2 graduaciones de licenciatura en Educación Primaria y profesorado en Pre-escolar, gracias a la administración de la rectora Mgtra. Etelvina Medianero de Bonagas, donde sigue aportando a la educación en las  áreas de difícil acceso de la provincia de Chiriquí.

La Universidad Autónoma de Chiriquí, a través de la Dirección General de Centros Regionales, dirigida por la Mgtr. Belkis Quiroz, buscan  brindarles la oportunidad a las personas del sector y áreas aledañas para que puedan seguir sus estudios universitarios al progreso de la educación", señaló la rectora.

UNACHI,  HACE ENTREGA DE LOS RECIBOS DE MATRÍCULA DEL SEGUNDO SEMESTRE, A  LA SUB SEDE DE LLANO ÑOPOUNACHI,  HACE ENTREGA DE LOS RECIBOS DE MATRÍCULA DEL SEGUNDO SEMESTRE, A  LA SUB SEDE DE LLANO ÑOPOUNACHI,  HACE ENTREGA DE LOS RECIBOS DE MATRÍCULA DEL SEGUNDO SEMESTRE, A  LA SUB SEDE DE LLANO ÑOPOUNACHI,  HACE ENTREGA DE LOS RECIBOS DE MATRÍCULA DEL SEGUNDO SEMESTRE, A  LA SUB SEDE DE LLANO ÑOPOUNACHI,  HACE ENTREGA DE LOS RECIBOS DE MATRÍCULA DEL SEGUNDO SEMESTRE, A  LA SUB SEDE DE LLANO ÑOPOUNACHI,  HACE ENTREGA DE LOS RECIBOS DE MATRÍCULA DEL SEGUNDO SEMESTRE, A  LA SUB SEDE DE LLANO ÑOPOUNACHI,  HACE ENTREGA DE LOS RECIBOS DE MATRÍCULA DEL SEGUNDO SEMESTRE, A  LA SUB SEDE DE LLANO ÑOPOUNACHI,  HACE ENTREGA DE LOS RECIBOS DE MATRÍCULA DEL SEGUNDO SEMESTRE, A  LA SUB SEDE DE LLANO ÑOPO