Lanzan campaña de la reacreditación de la universidad autónoma de chiriquí

La Dirección de Autoevaluación y Acreditación de la Educación Superior, a cargo de la Mgter. Kilmara Castrellon, realizó el ¨Lanzamiento de la Reacreditación 2021-2022¨, en la sala parlamentaria de la Institución, acompaño la Doctora Olda Cano, Vicerrectora Acádemica, el Doctor Roger Sanchez, Vicerrector de Investigación y Posgrado, Mgter. Gracybell Ibarra, que estuvo en representación del Vicerrector de Extensión, Doctor José Dolores Victoria, la Comisión Técnica de Evaluación, que acompaña a la Directora Castrellon.

Le correspondió a la Vicerrectora Académica Doctora Olda Cano, hablar en representación de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, hablar de este importante lanzamiento e insto a todas las autoridades a darle la promoción necesaria, para que esta sea una fiesta institucional, donde todos podamos participar.

La Directora Castrellon, tuvo la oportunidad de presentar el Plan de Mejoramiento Institucional Ajustado (PMIA), donde manifestó todos los porcentajes donde los Factores habían trabajado, indicando que se había cumplido con estos proyectos.

La nueva campaña de Reacreditación, estará apareciendo en la página web de la institución, en nuestras redes sociales, radio, Unachi TV, Unachi Noticias, y en los periódicos digitales.

Esta Campaña tiene como objetivo sensibilizar, socializar e informar a los estudiantes, egresados, docentes, investigadores, administrativos y comunidad en general y hacerles participes de este esfuerzo en conjunto a través del cual lograremos la tan anhelada Reacreditación de nuestra Institución, proceso del cual todos SOMOS PARTE, como lo dice este lema.