Por César Santos Jr.

La Rectora Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas recibió en su Despacho a estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí que retornan a nuestra Provincia, luego de 8 meses de curso intensivo de Inglés en la Ciudad de Boston, Estados Unidos.

La Administración de la Universidad Autónoma de Chiriquí, dirigida por la Rectora Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, logró gestionar a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, ( IFARHU) que estudiantes de nuestra institución obtuvieron una beca completa para estudiar por ocho meses el idioma inglés en la Ciudad de Boston, USA.

La Confederación de Estudiantes Universitarios de Panamá, CEUPAN, jugó un papel muy importante para que estas becas se lograran implementar en las Universidades Públicas del País.

Los estudiantes César Muñoz, de Economía, del Centro Regional Universitario de Tierras Altas, CRUTA, Richard Bonagas, de Economía, Delbys Prado, de Administración Pública, Jorge Vega, de Economía, Juan Carlos Flores, de Administración de Empresas y Contabilidad, César Espinoza, de Economía, del Centro Regional Universitario de Chiriquí Oriente, CRUCHIO, forman parte de este grupo de jóvenes.

La Rectora de Bonagas, manifestó su satisfacción al escuchar a los estudiantes, quienes indicaron que fue una gran experiencia, y que han venido motivados para continuar desarrollándose como profesionales en cada una de sus aéreas.

Rectora recibe a Estudiantes que regresan de Curso Intensivo de Inglés en Boston, USARectora recibe a Estudiantes que regresan de Curso Intensivo de Inglés en Boston, USARectora recibe a Estudiantes que regresan de Curso Intensivo de Inglés en Boston, USARectora recibe a Estudiantes que regresan de Curso Intensivo de Inglés en Boston, USA